All for Joomla All for Webmasters
Nosotros

Fabrica de suministros  & soluciones integrales  SAS

FSSI SAS ,  es una empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo , distribución de suministros  biodegradables  de aseo,  insumos de cafetería , papelería y dotaciones. Nuestra gestión está dirigida a garantizar Soluciones Integrales a las necesidades de  nuestros clientes en el lugar y tiempo requeridos, mediante un proceso de mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y entregas Just in Time a  nuestros clientes.

El impacto de los productos de aseo en el ambiente recae en la contaminación del agua que necesitamos para vivir, contamos con productos libres de toxinas 100% Biodegradables, así ayudamos a mitigar la crisis ambiental por medio de la limpieza verde.

 

Misión

Se compromete a buscar la satisfacción plena de sus clientes, mediante la fabricación y distribución de productos de aseo y suministros integrales ofreciendo al cliente un servicio y producto de alta calidad, basados en estándares integrales de producción, distribución y servicio al cliente, manteniendo el sentido de responsabilidad social y ambiental  con estrategias sostenibles de cubrimiento empresarial.

Visión

Posicionarnos como  empresa líder y  modelo en servicios de abastecimiento de insumos gracias a un excelente servicio al cliente, calidad de productos, confiabilidad, oportunidad y cubrimiento, solucionando las necesidades del mercado con estrategias de innovación, tecnología, crecimiento y desarrollo sostenible responsable  social y empresarialmente.